Seguridad

Cuatro lesionados deja accidente en Tizatlan, dos están muy graves

Dos lesionadas graves y doa con heridas menores deja accidente vial por presunta falla mecanica.

Dos lesionados graves y dos con heridas menores dejó como saldo preliminar un accidente luego de la aparente falla mecánica la cual provocó que una camioneta se impactara contra terrenos de labor al quedarse sin frenos.

Los hechos se dieron en el transcurso de este viernes en la comunidad de San Esteban Tizatlan cuando el conductor de la unidad tipo van perdió el control de la misma.

De acuerdo al reporte recibido, las personas que viajaban a bordo de la unidad, tipo Caravan com placas de circulacion XWN 6339 del Estado de Tlaxcala, dos de ellas quedaron prensadas y dos mas sufrieron lesiones menores.

Se sabe que ya se dirigen al lugar unidades de emergencia para prestarles la ayuda necesaria.

Te puede interesar:

Trece lesionados deja accidente automovilístico

Mientras, vecinos del lugar les auxilian en lo que llega alguna ambulancia y en la zona ya se encuentran policias del Estado y del municipio quienes solo se limitan a ver a los lesionados, ya que cerecen de capacitacion en primeros auxilios.