Seguridad
Accidente en la carretera Amaxac-Santa Cruz deja dos lesionados
El exceso de velocidad y la falta de precaución ocasionaros que dos unidades se impactaran frente al Centro Vacacional la Trinidad
Staff
Domingo, Noviembre 27, 2016
A las 22:30 horas de este sábado fueron alertados los elementos de seguridad municipal de Santa Cruz Tlaxcala que en la carretera Amaxac-Santa Cruz Tlaxcala frente al Centro Vacacional la Trinidad se habían impactado dos unidades y dentro de uno de ellos dos personas de sexo femenino que al parecer se encontraban lesionadas.
Elementos de la policía municipal acudieron al lugar donde confirmaron que dos unidades se habían impactado y que en el interior de uno de los vehículos se encontraban dos femeninas que requerían atención médica, donde solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.
Paramédicos de la cruz roja delegación Apizaco al llegar a dicho lugar atendieron a dos personas de sexo femenino una 28 y la otra de 22 años respectivamente quienes presentaban contusiones cervicales y ambas fueron trasladadas al hospital regional de Tzompantepec para su atención médica.
Las unidades involucradas son una camioneta Ford bronco modelo 1994 con placas de circulación SF-71-050 del estado de Puebla y el automóvil marca Nissan tipo platina con placas de circulación XWJ-52-07 del estado de Tlaxcala.
Te puede interesar:
Balacera deja dos lesionados y se presume un muerto
Serán las autoridades competentes quienes deslinden responsabilidad en este accidente donde dos personas resultaron lesionadas y ambos vehículos quedaron bajo resguardo de la policía municipal de Santa Cruz Tlaxcala.