Apizaco

Convocan a movilización en contra del aumento a gasolinas

Llama el Movimiento Socialista a la toma simbólica de estaciones el próximo lunes.

Apizaco, Tlax.- En la urbe rielera iniciaron las manifestaciones de protesta en contra del alza al precio de las gasolinas a partir del día 1 de enero.

El Movimiento Popular Socialista liderado por Israel Campos está convocando a una concentración de personas en el centro de la ciudad para la toma simbólica de estaciones gasolineras el próximo lunes 2 de enero a las 9:00 am.

Dicha medida dijo el dirigente, "es un aspecto de solidaridad que está en pie de lucha en otros estados del país, y en contra de las decisiones de un gobierno tirano y corrupto".

Con estas acciones agregó, Tlaxcala se suma a la estrategia de rechazo a la política federal de Enrique Peña Nieto, a sabiendas de que aquí tampoco no hay aceptación al incremento de los hidrocarburos.

Te puede interesar:

Tlaxcala dice NO al gasolinazo: Movimiento Ciudadano

En tal sentido llamó a la participación activa y decidida de lo que hoy puede convertirse en una participación popular de gran calado.