Seguridad
Recibe joven puñalada en sus genitales y se reporta grave
Víctor Hugo fue trasladado de urgencias al hospital regional su estado de salud es grave.
JL Hertewing
Sábado, Febrero 11, 2017
Un joven de aproximadamente 20 años de edad ingresó a la sala de urgencias al hospital regional y se debate entre la vida y la muerte debido a una puñalada que recibió en sus testículos. Su estado de salud es reservado por los médicos que lo atendieron.
Aproximadamente a las 04:00 horas de este sábado fueron alertados los servicios de emergencia y seguridad de Apizaco que en la calle Moctezuma casi esquina con Avenida 16 de Septiembre un joven se encontraba tirado en la banqueta en medio de un charco de sangre y que al parecer había sido agredido con arma blanca.
Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y de la policía municipal de Apizaco, arribaron al lugar y de inmediato solicitaron los servicios de emergencia de dicho municipio, ya que el joven se estaba desangrando a consecuencia de una puñalada que recibió en sus genitales (testículos).
De inmediato arribaron socorristas del Escuadrón de Rescate de Apizaco (ERA) a bordo de la ambulancia 01, quienes de inmediato dieron los primeros auxilios y trasladaron de urgencia al hospital regional de Tzompantepec, ya que las heridas que presentaba ponen en riesgo su vida y que era necesario atención médica especializada.
Una mujer que se encontraba en llanto mencionó que ambos estaban en un botanero (sin mencionar el nombre) ingiriendo bebidas embriagantes y en ese momento un grupo de jóvenes lo agredieron verbalmente y se liaron a golpes, por lo que decidieron abandonar el lugar para evitar que el problema se hiciera más grande.
Te puede interesar:
Apuñalan a policía de Ixtacuixtla en el abdomen hay 5 detenidos
Sin embargo, al caminar sobre la calle Moctezuma y ya para cruzar la Avenida 16 de Septiembre, los mismos sujetos nos dieron alcance y entre todos lo empezaron a golpear siendo uno de ellos que saco de entre su ropa un cuchillo de cocina enterrándoselo en sus genitales y de inmediato emprendieron la huída con rumbo desconocido, relató la femenina.
Elementos de la CES y efectivos de Apizaco montaron un operativo de búsqueda para tratar de dar con los agresores pero la búsqueda fue inútil.