Seguridad
Dejan sin llantas a un automóvil de lujo en Zacatelco
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala, también síguenos en nuestro canal de Youtube con la transmisión del noticiero de Lunes a Viernes a las 12:30 pm.
Altagracia Corona López
Miércoles, Marzo 8, 2017
Roban dos llantas delanteras de un automóvil cuando se encontraba estacionado sobre la carretera Puebla-Tlaxcala, Sección tercera de Exquitla, así fue dado a conocer por un medio local del municipio de Zacatelco.
Se presume que el robo se registró alrededor de las 9:00 y 10:00 de la noche de este martes, cuando el dueño se percató que había un automóvil sin llantas.
Se trata de un automóvil Honda, Civic,, color azul metálico, de reciente modelo, el cual no tenía ni los rines, ni las llantas.
Esto se suma a los más de 10 robos de autos que se han visto en el corto tiempo de la actual administración que preside Tomás Orea Albarrán.
Te puede interesar:
Banda poblana dedicada al robo de llantas opera en Tlaxcala
A pesar de que en recientes días es el edil anunció el aumento de sueldo a policías y tener 2 patrullas nuevas, no han podido erradicar la fuerte inseguridad que se vive en esa demarcación.