Ciudad

Presentación del libro "Política con rostro de mujer"

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala, también síguenos en nuestro canal de Youtube con la transmisión del noticiero de Lunes a Viernes a las 12:30 pm.

Durante la presentación del libro “Política con Rostro de Mujer”, que expuso la Diputada Federal María Elena Orantes López, y Presidenta de la Comisión de Protección Civil en el Congreso de la Unión, la alcaldesa capitalina Anabell Ávalos Zempoalteca, le solicitó su apoyo para enfrentar de manera conjunta cualquier emergencia que se presente en la próxima temporada de lluvias.

En el evento, que se llevó a cabo en el Patio Vitral del Congreso Local, se entregaron reconocimientos a mujeres que han sobresalido por su esfuerzo profesional.

TAGS