UAT

Inauguró Rector de la UAT el “VI Congreso Anual en Educación Médica Continua”

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala, también síguenos en nuestro canal de Youtube con la transmisión del noticiero de Lunes a Viernes a las 12:30 pm.

Tlaxcala, Tlax., a 1 de mayo de 2017.- El Mtro. Rubén Reyes Córdoba, Rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), inauguró el “VI Congreso Anual en Educación Médica Continua”, organizado por la Asociación de Médicos Tlaxcaltecas del Centro, A.C., con el respaldo de la máxima Casa de Estudios, con la finalidad de generar su actualización y brindar las herramientas necesarias para atender el cuidado de la salud. En el acto, estuvieron presentes, el Dr. José Albino Calixto Hernández, Presidente de la Asociación de Médicos de Tlaxcala; el Dr. Eduardo Pineda Cervantes, Vicepresidente; el Dr. Rafael Hernández Bautista, Secretario y el Dr. Antonio Rodríguez Ogarrio, encargado de la Comisión Científica y Cultura de la Asociación.

TAGS