Zacatelco
La UAT y el Ayuntamiento firman convenio para que alumnos realicen prácticas profesionales
Contaremos con la aportación y el conocimiento de jóvenes universitarios al realizar su servicio social: Tomas Orea Albarrán
Staff
Domingo, Julio 16, 2017
El pasado jueves 13 de Junio firmamos el Convenio de Colaboración con la Universidad Autónoma de Tlaxcala, a través del cual los futuros profesionistas pueden poner en práctica sus conocimientos y habilidades al realizar su Servicio Social y Prácticas Profesionales. #VivamosConCalidad.