Seguridad

Graban secuestro de menor en Zacatelco

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

La mañana de este lunes un presunto secuestro de una menor fue grabado por una cámara de vigilancia de un domicilio ubicado en la calle Puebla, en el municipio de Zacatelco.

En la grabación se puede observar un auto Volkswagen en donde se presume viajaba la niña Katherine Coralain Trejo Rivas junto a la actual pareja del padre de la menor quien también iba acompañada de un bebé de más de un mes de nacido.

De pronto varios sujetos entre ellos una fémina, amenazan a la mujer con un arma de fuego y logran sacar a la menor y la suben a otro auto, en tanto que la mujer toma el bebé y lo avienta al suelo del coche, mientras que logran escapar a bordo del vehículo.

En tanto el padre de la menor quien dijo llamarse Clemente Trejo Hernández en entrevista dijo reconocer en el video el auto en el que suben a la niña y que corresponde al abuelo materno así como reconocer a la madre de nombre Jesenia Rivas Muñoz.

Te puede interesar:

Se roban a menor a bordo de un automovil en Apizaco

Aseguró que él tiene la patria potestad desde hace más de un año y que le fue otorgada en su totalidad ya que su ex pareja maltrataba a la menor quien presentaba descuidos alimenticios, abusos psicológicos y sexuales por parte del hermano de la madre.

A pesar de las diversas denuncias que ha presentado el padre de la menor por las amenazas que ha recibido y los intentos de secuestros de la infante que le ha hecho su ex pareja, no ha tenido el respaldo de las autoridades, por ello teme que su hija se encuentra en peligro.

VIDEO DE LA ENTREVISTA DEL PADRE

VIDEO DE LAS CÁMARAS

Te puede interesar:

Roban auto en Chiautempan; piden apoyo en redes sociales