Tlaxcala

Inauguración de Primer Generación de la Escuela de Cuadros Semillero Juvenil de PES

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

Este sábado 21 de octubre jóvenes de diferentes municipios se dieron cita en el salón antigua posta del obispo para la inauguración de la Escuela de Cuadros “Semillero Juvenil” este proyecto está dedicado a jóvenes que deseen incursionar en política y que por “falta de experiencia” no han sido tomados en cuenta, Partido Encuentro Social abre un espacio en el cual se expondrán los diferentes factores que los rodean, social, familiar, económico, laboral, profesional, político entre otros, este proyecto es encabezado por el Ing. Juan Carlos Teomitzi Coordinador Estatal de Jóvenes del PES, quién agradeció la oportunidad que se les brinda a los asistentes de prepararse y de involucrarse de una manera diferente.

El acto protocolario fue realizado por el Presidente Estatal Jóse Luis Garrido Cruz quién manifestó su compromiso y apoyo a estos jóvenes a los que se refirió como una juventud con valor, menciono la importancia de escucharlos e integrarlos es momento de que la juventud demuestre su interés y conocimiento en la política a fin de que sean competitivos y que puedan ocupar cargos de importancia, los exhortó a generar un cambio, reconociendo que Tlaxcala y México está cansado de los políticos de siempre que han secuestrado al país, los estados y municipios, corrompiendo la verdadera fuente de la política que es “el arte de hacer posible lo deseable” sirviendo al pueblo y no sirviéndose de él.

En esta reunión también tomó la palabra la Lic. Diana Laura Montiel egresada de la Escuela de Cuadros, compartió su experiencia como regidora en el municipio de Tzompantepec, menciono que ha sido una labor enriquecedora y compleja por el hecho de ser joven y ser mujer, lo que la hace redoblar esfuerzos y demostrar que los jóvenes son capaces de desempeñar con excelencia cualquier cargo en el gobierno, los jóvenes no son el futuro somos el presente de nuestra nación afirmo.

La escuela de cuadros se impartirá de manera simultánea en cuatro sedes, Ixtenco, Tzompantepec, Tlaxcala y Calpulalpan con un horario sabatino de 9:00 am a 12:00 hrs.

Te puede interesar:

Visitará Tlaxcala dirigente nacional de Encuentro Social

TAGS