Política

Garantiza PAC 100 mil votos en la próxima elección: Ortiz

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

Derivado de la adhesión que realizó el Partido Alianza ciudadana (PAC) a la Coalición México al Frente, el presidente del partido, Serafín Ortíz Ortíz, refirió que garantizan 100 mil votos, con el objetivo de ganar las elecciones estatales y federales.

Asimismo anunció la participación de Alejandra Ramírez Ortíz como la candidata a diputada federal en el distrito II, admitió que realizó varias pláticas y negociaciones con otros institutos políticos con registro federal, sin embargo dijo que la coalición fue con quien coincidió en temas y proyectos. En tanto, resaltó que cuentan con un buen número de voto y que la estructura del PAC se encuentra lista para caminar y tener aceptación electoral, con el propósito de captar 100 mil votos.

Finalmente, el líder confía en poder lograr el equilibrio de poderes, que en Tlaxcala no ha habido en toda su historia, y que desde la coyuntura podrán ganar la mayoría en el congreso y poder mesurar al poder Ejecutivo.