Seguridad

Roban vehículo frente al Café 199 en Apetatitlán

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

Los amantes de lo ajeno aprovecharon que el propietario de un vehículo lo dejó estacionado por varias horas sobre la carretera federal Apizaco – Tlaxcala, a la altura de San Matías Tepetomatitlán, municipio de Apetatitlán, y se apoderaron de él.

De acuerdo con la denuncia del afectado, estacionó su vehículo en la carretera en mención, como referencia frente al Café 199, a las 11:00 horas de ayer miércoles, y para las 20:30 horas se percató que su unidad había desaparecido.

El vehículo robado es de la marca Renault, tipo Clío, modelo 2004, color verde, con el cofré en color negro, con placas de circulación XWW-70-41 particulares del estado de Tlaxcala.

El agraviado ya presentó su denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por lo que ahora será la Policía de Investigación, la que se aboque a la localización de la unidad.

Te puede interesar:

Roban 112 mil en escuela y cobran inscripción de 400 pesos

TAGS