Tlaxcala

Seguirán operativos contra transportistas de Tlaxcala: SECTE

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Continuarán los operativos para los transportistas del servicio público en todo el Estado, así lo dio a conocer Noé Rodríguez Roldán, Secretario de Comunicaciones y Transportes del Estado.

Refirió que los operativos que se realizan no tiene nombre ni apellido, y que se llevan a cabo en cualquier parte del Estado con unidades que son irregulares, y no solo con la empresa PRONTO sino con cualquier propietario o unidad que preste un servicio irregular.

Negó que el gobierno pretenda hacer un monopolio con la aplicación para móviles, sino que buscan el beneficio para los usuarios por medio una plataforma donde pueda acceder por medio de sus móviles.

Puntualizó que cualquier plataforma puede entrar al Estado siempre y cuando sus operadores cuenten con una concesión, y con ello hacer una herramienta tecnológica de prestación de un servicio regular.

Te puede interesar:

Conductores de Pronto podrían ser sancionados en cualquier momen...

Además dijo que pretenden que a traves de una aplicación tecnológica haya una tarifas que sea medible por tiempo y distancia.