Apizaco

Mantiene Policía de Apizaco a la baja incidencia delictiva

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Con operativos constantes de seguridad, presencia y disuasión, la Policía Municipal de Apizaco mantiene a la baja la incidencia delictiva, por lo que pidió a la sociedad denunciar cualquier incidente a los números de emergencias.

El Comisario Carlos Cárdenas Ramírez precisó que, con la puesta en marcha del operativo “Semana Santa Segura Apizaco 2018”, la presencia y operativos se van a redoblar.

Por ello, exhortó a los apizaquenses a seguir confiando en la autoridad y denunciar cualquier conducta delictiva que pudieran presenciar a los números de emergencias 911 o bien al 113 de manera directa a la corporación.

En esta temporada vacacional, los uniformados implementarán estrategias para salvaguardar la integridad de las personas que visiten la Ciudad Modelo.

Te puede interesar:

Quitan SUBSEMUN a municipios de Tlaxcala con alta incidencia deli...

Al mismo tiempo, el Comisario Carlos Cárdenas pidió a los ciudadanos tomar conductas preventivas y evitar informar en redes sociales si es que planean salir de vacaciones, pues esa información los pone vulnerables ante la delincuencia.

Además, pidió revisar puertas y ventanas antes de salir de su domicilio como medida preventiva, lo mismo para comerciantes que en estas temporadas incrementan sus ventas.

Por último, recordó que en la semana del 19 al 25 de marzo, la incidencia delictiva se mantuvo a la baja, pues se conoció del robo de cuatro vehículos en esa temporada, cuando en administraciones pasadas, esa cifra era al día.

Con éstas acciones, el Gobierno Municipal que encabeza Julio César Hernández Mejía refrenda su compromiso de abatir la delincuencia y mantener la paz social.

Te puede interesar:

Dicen que han desarticulado 16 bandas delictivas

TAGS