Tlaxcala
La Feria de Todos los Antros impulsará pequeños emprendedores
Se estima una derrama económica de al menos un millón de pesos en esta primera edición.
Staff
Jueves, Abril 5, 2018
Con el objetivo de impulsar pequeñas y grandes emprendedores Tlaxcaltecas, este jueves por la tarde fue presentada “La Feria de Todos los Antros”, que se llevará a cabo los días 20 y 21 de abril en el estacionamiento de los Cinevas, frente al Estadio Tlahuicole de la ciudad capital.
La idea surgió desde la inquietud de dar a conocer pequeños y grandes lugares de esparcimiento, con la finalidad de brindar diferentes opciones al consumidor para los fines de semana.
El coordinador general del evento, Víctor Ordoñez Rodríguez, precisó que en lo que será la primera edición ya están confirmados más de 30 antros, bares y restaurantes de varios municipios de la entidad, además de que se cuenta con el permiso del Ayuntamiento, servicio médico, sanitarios, seguridad pública y privada, además de elementos de protección civil.
En torno a la propuesta, se estima la asistencia de por lo menos ocho mil personas durante esas dos fechas, por lo que también se cuenta con planes de contingencia para garantizar la integridad de todos.
Te puede interesar:
La “feria de todos los antros” recibirá casi 9 millones por ...
El acceso general será exclusivo para personas mayores de edad y tendrá un costo de 50 pesos, a partir de las 13:00 y hasta las 2:30 horas, aunque en el interior podrán seguir conviviendo quienes así lo deseen.
La estancia de los consumidores estará acompañada de música local desde banda, 12 DJ’s y algunas propuestas que aún están por definirse.
En este primer evento habrá cerveza artesanal, pulque, cervezas preparadas, mezcal y bebidas de autoría tlaxcalteca, además de lo más típico de cualquier bar y alimentos para distintos antojos.