Seguridad
Asegura CES a personas y vehículos con hirocarburo
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.
Staff
Miércoles, Abril 11, 2018
Tlaxcala, Tlax; 11 de abril de 2018 (Pulso) Fueron detenidas en flagrancia cuatro personas y asegurado tres vehículos y un total de 340 litros de hidrocarburo. En labores operativas, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones, región Ixtacuixtla, realizaron la detención de cuatro personas por posesión de combustible.
Los hechos se efectuaron en la carretera local Ixtacuixtla-Atotonilco, donde policías estatales detectaron a cuatro hombres en flagrancia y tres vehículos tipo Sedan, el primero de ellos cargado con dos garrafones de 25 litros y dos de 35; el segundo con cuatro garrafones de 30 litros y el ultimo con cuatro de 25 litros, todos abastecidos con hidrocarburo, además, cada vehículo tenia adaptado en la parte de los asientos traseros dos tanques hechizos.
Las personas, vehículos y garrafones de combustible fueron puestos a disposición de la autoridad competente para continuar con los procesos legales.