Elecciones
Recobrar la tranquilidad, reclamo sentido de los ciudadanos: Alejandra Ramírez
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.
Staff
Martes, Abril 24, 2018
Soy una mujer capaz de marcar la diferencia, el vínculo entre academia y política me permite tener claros los compromisos con los habitantes del distrito II, y no solo generar promesas imposibles de realizar, expresó Alejandra Ramírez, candidata del PRD a diputada federal, de la Coalición “Por Tlaxcala al Frente”.
En entrevista, Alejandra Ramírez indicó que es necesario medir la realidad y dimensionar la magnitud de la problemática social, para aportar soluciones reales en un panorama que resulta complejo, debido a los rezagos que enfrenta la población.
Indicó la abanderada de la Coalición “Por Tlaxcala al Frente”, que está conformada por PAN, PRD, MC y, de facto, el PAC, que el tema más preocupante es la inseguridad, tal como lo manifiestan los ciudadanos durante las caminatas realizadas, quienes han externado que son presas del miedo, por el ambiente en el que se encuentra envuelto Tlaxcala.
Alejandra Ramírez dijo que esta situación es lamentable, pues Tlaxcala era catalogado como uno de los estados más seguros. Por ello, reiteró que la propuesta legislativa que integró busca soluciones reales y apegadas a la ley, para recobrar la seguridad de las comunidades y devolver un ambiente de paz que sea propicio para el crecimiento económico y social de la entidad.