Zacatelco

Ayuntamiento fomenta cuidemos nuestro planeta con un paseo ciclista

El objetivo de inculcar las actividades físicas con el cuidado del medio ambiente: Nelly Ramos

Por instrucciones del Presidente Municipal de Zacatelco, Tomás Orea Albarrán, la Dirección de Educación, Cultura y Deporte, encabezada por Nelly Ramos quien en coordinación con Biciservicio México, han llevado a cabo los paseos en bicicleta.

El pasado sábado, el grupo de ciclista cumplió con cinco recorridos seguidos, los cuales se hicieron del zócalo de Zacatelco a la Colonia “Domingo Arenas”, con el principal objetivo de inculcar la actividad física como el cuidado del medio ambiente, entre los niños, jóvenes y adultos.

Cabe destacar la participación del señor Mario Apango Meza, quien a pesar de su discapacidad se unió al grupo de ciclistas, con el propósito de impulsar en aquellas personas para practicar este tipo de deporte.

TAGS