Elecciones
Se fortalece proyecto de Juan Corral con la suma de corrientes perredistas
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.
Staff
Martes, Junio 12, 2018
En un mitin realizado en la comunidad de San Bartolo Cuahuixmatlac, los líderes de diferentes cuadros perredistas, encabezados por el presidente estatal del PRD, Juan Manuel Cambrón Soria, se sumaron a la fórmula compuesta por Juan Corral Mier y Abraham Fragoso, como candidato a diputado local por el distrito 09 y suplente, respectivamente.
Los dirigentes de las corrientes Nueva Izquierda, Alianza Democrática Nacional (ADN) y de Red Joven, manifestaron su adhesión al proyecto legislativo de Corral Mier por considerar que es un político que traerá beneficios a la población de los municipios de Chiautempan y de La Magdalena Tlaltelulco, como ya lo demostró como diputado federal cuando gestionó recursos para obras públicas.
Al respeto el candidato Juan Corral, agradeció la suma de los militantes de los partidos aliados Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Alianza Ciudadana (PAC) con quienes se comprometió a responder a ese apoyo con gestión de beneficios sociales y con una representación responsable en el Poder legislativo.
En dicho evento, Juan Román Maravel, dirigente de Nueva Izquierda, señaló que la decisión de apoyar Corral Mier y a Abraham Fragoso es porque están convencidos de que conforman una candidatura que une experiencia y juventud, la que seguramente dará excelentes resultados desde el Congreso local.
Por lo anterior los cuadros políticos del sol azteca se comprometieron a promover el voto para la próxima elección del primero de julio, difundiendo sus propuestas de apoyo a madres solteras, de impulso a los jóvenes emprendedores, así como de hacer efectiva la ley de protección a los discapacitados, entre otras.