Papalotla
Siembran niños de curso de verano árboles en Papalotla
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.
Staff
Lunes, Julio 30, 2018
Como parte de las actividades de los cursos impartidos por el SMDIF de Papalotla “Actívate en Verano” esta mañana, los pequeños que asisten a los cursos sembraron un arbolito en la unidad deportiva de potrero, con el objetivo de fomentar en ellos el cuidado al medio ambiente.
Cabe mencionar, que esta actividad se llevó a cabo en coordinación con el personal de Servicios Públicos Municipales, quienes fueron los encargados de hacer los agujeros para que los pequeños solo pudieran colocarlos.
Durante esta actividad, la presidente honorífica del SMDIF de Papalotla, les expresó a los pequeños que es importante cuidar siempre el medio ambiente, como; no tirar basura en las calles o parques, procurar no pedir bolsas de plástico y no desperdiciar el agua, concluyendo con la frase “Si cuidamos nuestro medio ambiente, cuidamos nuestro futuro y el de los demás”.