Congreso

Quieren tumbar muros y poner puertas en el Congreso local

Sin antes haber una resolución, propuso instruir al titular de la Secretaría Administrativa para que disponga de los recursos necesarios con el fin de retirar los muros

Fue presentada la iniciativa con proyecto de acuerdo para modificar la arquitectura del Palacio Legislativo para conseguir derribar los muros que dividen al Patio Vitral de las oficinas de los diputados, y en su lugar colocar puertas.

De lo anterior fue propuesto por el coordinador del grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, la cual

fue turnada a la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP) para su estudio y análisis correspondiente.

Sin antes haber una resolución, propuso instruir al titular de la Secretaría Administrativa para que disponga de los recursos necesarios con el fin de retirar los muros ubicados en el patio vitral, que fueron colocados con motivo de la remodelación del edificio del Congreso del Estado.

Los cuales impiden el acceso a las instalaciones de las áreas y oficinas del Recinto Oficial del Congreso del Estado y en su lugar se coloquen puertas que regulen el tránsito entre las áreas.

TAGS