UAT
1er. Encuentro de Egresados de la Maestría en Estudios de Género
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.
Staff
Martes, Octubre 30, 2018
Con el objetivo de mejorar los estándares de calidad que exige el Concejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), así como compartir experiencias y estrategias de trabajo en la investigación interdisciplinaria sobre las perspectivas de equidad entre hombres y mujeres, la Universidad Autónoma de Tlaxcala, a través de la Maestría en Estudios de Género de la Facultad de Trabajo Social, Sociología y Psicología, organizó el “1er. Encuentro de Egresados”. Dicho evento fue organizado y coordinado por la Dr. Edith Mendieta Mendieta.