Seguridad
Niega alcalde de Apetatitlan pago de quincena y aguinaldo a policías municipales
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 1:00 pm a 2:00 pm.
Rene AC
Lunes, Enero 21, 2019
Hasta esta redacción familiares de los elementos policiacos de San Pablo Apetatitlan informaron que el alcalde, Eloy Reyes, se ha negado a pagar lo que corresponde del aguinaldo decembrino y quincenas.
Los quejosos hicieron mención que el alcalde, Eloy Reyes se justifica diciendo que el sindicato 7 de Mayo, fue el culpable de todo esto, pues a principios de este año le hicieron una protesta en su contra por deber los mismos pagos a los trabajadores basificados.
Los familiares de los policías afectados, lamentaron que el alcalde explote constantemente a estos elementos sin pagarles, pues siempre son enviados a cuidar propiedades del alcalde y bailes públicos que se realizan en la demarcación.
Por último las familias aseguraron que de no haber alguna respuesta, harán la misma movilización que el sindicato 7 de Mayo para que este alcalde droguero pague.