Viral

Se vuelve viral una mujer que es aplastada por una puerta automática

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Reirás a más no poder. Gracias a YouTube hemos sido testigos de cómo una mujer 'chismosa' fue 'aplastada' por una puerta automática, debido a que estaba estaba curioseando cómo un reportero entrevistaba a su vecina.

Blanco de burlas. Una mujer se hizo 'famosa' en YouTube, debido a que protagonizó un gracioso video viral, en el que podemos verla siendo 'aplastada' por una puerta automática, debido a que se encontraba curioseando cómo un reportero entrevistaba a una de sus vecinas.

Según la descripción del video, que tiene más de 26 millones de reproducciones en YouTube, este incidente se produjo hace algunos días en un barrio de Sao Paulo, en Brasil, al que había acudido un reportero que entrevistaba a una mujer.

Las cámaras de televisión y el hecho que se encontraran entrevistando a su vecina provocó la curiosidad de una mujer, quien sacó medio cuerpo de su casa para ver lo que sucedía, pero para su mala suerte su puerta automática se empezó a cerrar.

Esto provocó un grito intenso de dolor de la mujer que llamó la atención de todos, incluso de la mujer que era entrevistada y que no pudo aguantar la risa, así como miles de personas en YouTube que escribieron curiosos comentarios sobre el viral.

"Eso le pasa por chismosa", "la curiosidad mató al gato y aplastó a la chismosa", "por lo menos se hizo famosa en la televisión y las redes sociales", son algunos de los comentarios que los usuarios en YouTube hicieron sobre este video.

Si quieres ver el momento exacto en que esta mujer curiosa sufre este accidente, entonces no dudes en reproducir el siguiente video de YouTube o revisar nuestra galería de fotos, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

A diferencia del video original, el cual causa furor en YouTube, el material audiovisual compartido en Facebook tiene muchas más reproducciones y un sinnúmero de comentarios graciosos, los cuáles fueron realizados por ocurrentes usuarios