Crean nuevos bolsos de lujo elaboradas con pantallas plegables

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

La iniciativa de Louis Vuitton explora los conceptos de la moda y la tecnología. Este año vimos el surgimiento de las pantallas plegables, tendencia que cada vez se hace mayor en los equipos de gama alta. En el CES de este año, en Las Vegas, se lanzó el FlexPai, el primero de los celulares de este tipo. Un par de meses después, compañías como Huawei y Samsung presentaron sus terminales plegables: el MateX y Samsung Fold, respectivamente.

Ahora, llega el turno para la moda. La marca francesa Louis Vuitton, reconocida por sus bolsos y zapatos, acaba de anunciar que comercializará en el 2020 un bolso conectado y elaborado con pantallas.

Si bien Louis Vuitton ya había mostrado en un desfile en Nueva York los distintos bolsos, fue este viernes en la feria Vivatech, en París, cuando presentaron dos prototipos.

TAGS