San.Pablo.del.Monte
Con platicas motivamos a los abuelitos a que cuiden su salud: EJC
Les damos a conocer cómo prevenir enfermedades diarreicas, la aplicación de sus vacunas y mucho más: Esther Juárez Capilla (DIF municipal)
Staff
Lunes, Mayo 27, 2019
Como parte de las actividades que lleva a cabo el DIF Municipal de San Pablo del Monte, organismo que encabeza la doctora Esther Juárez Capilla, inició pláticas en las instalaciones de la “Casa del Abue”, dirigidas a adultos mayores.
Por parte de las comunidades de San Pedro acudió el grupo Eterna Juventud y de San Bartolomé, Corazones Alegres.
Del evento, que es coordinada con el DIF Estatal, se tomó la presión arterial y glucosa a 30 abuelos del municipio.
Los temas impartidos en las pláticas fueron sobre la importancia de prevenir enfermedades diarreicas, así como vacunación a personas mayores.
Este tipo de pláticas se llevan a cabo cada mes con el fin de prevenir enfermedades que afecten a la salud y así mejorar la calidad de vida de personas de la senectud.