Gobierno
Marco Mena asiste a Segundo Informe del gobernador del Edomex
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.
Redacción / Tlaxcala
Martes, Septiembre 24, 2019
El Gobernador Marco Mena asistió al Segundo Informe de Labores de su homólogo del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, que se realizó en el Palacio de Gobierno de la capital mexiquense.
Tras el acto protocolario, el Gobernador Mena saludó al mandatario Alfredo del Mazo, a quien felicitó por el trabajo realizado en favor de las familias del Estado de México.
El mandatario mexiquense destacó los logros obtenidos a dos años de su gestión en materia de salud, educación, seguridad, economía, infraestructura y bienestar social.
Al evento asistió la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, en representación del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, así como los gobernadores de Hidalgo, Omar Fayad; Colima, Ignacio Peralta; de Guerrero, Héctor Astudillo, de Querétaro, Francisco Domínguez; de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras; de Sinaloa, Quirino Ordaz; y Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.
Te puede interesar:
Asiste Marco Mena al Primer Informe de Alfredo Del Mazo