Andrea Legarreta crea polémica al burlarse de serie de Eugenio Derbez
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo
RMVA
Jueves, Octubre 24, 2019
De esta forma la conductora Andrea Legarreta se burló descaradamente de la famosa serie “De viaje con los Derbez”, ya que no puedo evitarlo.
Andrea Legarreta quien es una de las bellezas de Televisa que más ha llamado la atención en los medios de comunicación nacionales, ha vuelto a acaparar la atención con una polémica con una de las reconocidas familias del espectáculo.
Es indudable que Legarreta en la actualidad la fama y popularidad la han colocado como una de las estrellas del espectáculo más populares del momento, pues en sus cuentas de Instagram, presume de una buena dote de seguidores que están al pendiente de sus mejores momentos, en especial los de Instagram.
Recientemente Andrea Legarreta ha compartido un video en una de sus historias que ha causado polémica por la forma en que se interpreta su reacción ante la famosa serie que no hace mucho estrenó la familia de los Derbez por Amazon Prime Video y que se encontraba disfrutando en la comodidad de sus casa.
Resulta que en el video que se enfoca una de las graciosas escenas que interpreta uno de los hijos del famosa actor Eugenio Derbez, que ha causado tanta gracia a la exquisita conductora que en el audio se logra escuchar que se ataca de risas, por lo que muchos internautas aseguran que se estaba burlando de la serie que fue grabada en Marruecos.
Pero eso no fue todo pues en el video también resaltan unos stickers de unos perritos riendo para hacer más atractivo el video, que sin duda Andrea no lo ha compartido con mala intención, pues solo ha compartido para demostrar que es una de las mejores series para divertirse en casa y en familia, y que al igual que ella puede arrancar las risas de los televidentes.
Hay que recordar que para esta serie Eugenio Derbez junto a su familia viajaron a Marruecos donde se alejaron de la tecnología y del Internet, pero permitieron que los siguieran con cámaras a lo largo del viaje.
La mini serie llamada “De Viaje con los Derbez” se estrenó el pasado viernes 18 de octubre a través de Amazon Prime Video y se ha promocionado como un showdonde se podrá ver al actor acompañado de su esposa Alessandra Rosaldo, su hija Aitana, así como sus demás hijos Vadhir, José Eduardo y Aislinn junto con su esposo Mauricio Ochmann y su hija Kailani