Política

Pese a inconformidades, ratifican la elección de consejeros del PAN

Los números obtenidos favorecen al equipo del Presidente de Apizaco Julio César Hernández Mejía y José Gilberto Temoltzin Dirigente Estatal.

A pesar de que el diputado federal Carlos Carreón Mejía se inconformó por la integración de los consejeros del PAN en Tlaxcala, donde acusó que el proceso estuvo envuelto en una seria de anomalías, finalmente los resultados ya fueron validados por el Comité Ejecutivo Nacional

A través de documentos de ese instituto se notificó que la asamblea estatal efectuada el 18 de agosto en el auditorio Emilio Sánchez piedras de la ciudad de Apizaco fue valida.

Cabe mencionar que en ese proceso se eligieron a 4 propuestas para el consejo nacional y a 80 consejeros locales con perspectiva de género es decir 40 mujeres y 40 hombres para el periodo 2019-2022.

Mencionar que los resultados obtenidos en agosto de este año, fueron producto de la inconformidad del también ex dirigente Carreón Mejía, por lo que solicitó ante la comisión de justicia del PAN la anulación del proceso, sin embargo, se comprobó la legalidad y se rechazó la petición.

Te puede interesar:

Gustavo Madero en Tlaxcala tras perder PAN todo en el Congreso

Los números obtenidos favorecen al equipo del Presidente de Apizaco Julio César Hernández Mejía y José Gilberto Temoltzin Dirigente Estatal, logrando 60 de 80 posiciones.