Seguridad

Aparatoso accidente sobre la carretera Chiautempan- Puebla

Una mujer resultó lesionada tras el incidente ocurrido la noche de este sábado

Una mujer lesionada y la pérdida total de un vehículo particular, fue el saldo de un accidente ocurrido la noche de este sábado sobre la carretera Chiautempan- Puebla a la altura de la colonia El Alto en el municipio de Chiautempan.

Fue alrededor de las 21:00 horas que se registró este incidente cuando un automóvil Chevrolet Beat color plata, circulaba con rumbo a Chiautempan y tras una maniobra el conductor de la unidad perdió el control e impactó su vehículo.

Extraoficialmente se sabe que otro automóvil le cerró el paso y esa sería la causa por la que se suscitó este siniestro.

Al lugar arribaron paramédicos para brindar los primeros auxilios a la mujer que quedó atrapada en el lugar del copiloto para posteriormente ser trasladada a un nosocomio para su atención.

Te puede interesar:

Se reduce 60% el número de accidentes en Apizaco

TAGS