Gobierno
Se reúnen Marco Mena y gobernadores con presidente AMLO
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.
e-consulta Tlaxcala
Lunes, Enero 27, 2020
Ciudad de México.- El Gobernador Marco Mena participó este lunes en la reunión de mandatarios estatales con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en la que se acordó continuar con el trabajo conjunto, respetuoso de las ideologías partidistas.
En su cuenta de Twitter, el Gobernador Mena escribió: "Provechosa reunión con el Presidente @lopezobrador_. Acordamos seguir trabajando juntos, @GobiernoMX y gobiernos estatales, con respeto y colaboración mutuos".