Cynthia Rodríguez levanta sospechas a sus fans sobre posible salida de Venga la Alegría

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

La conductora del programa matutino “Venga la Alegría“, Cynthia Rodríguez levantó polémica por una publicación en su cuenta de Instagram en la que asegura que es momento de “aceptar cambio de planes”.

Los seguidores de la exacadémica comenzaron a cuestionarse si se trata de su salida del programa matutino, pues señaló a través de esta publicación que se encuentra en un momento de reflexión.

Ante ello, la publicación de la conductora se ha llenado de preguntas respecto a su participación en el programa de TV Azteca.

Conductores en cuarentena por posible contagio

Por otra parte, luego de que el conductor del mismo programa matutino, Pato Borghetti, diera positivo por coronavirus se puso en cuarentena como medida preventiva al resto de los conductores.

En su lugar se encuentran otros miembros de TV Azteca, esto hasta que sea descartado un posible contagio

TAGS