Viral
Para evitar contagio policías compran mercancía a abuelito en Texcoco
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo
RMVA
Miércoles, Junio 17, 2020
“Váyase a su casa”, le dijeron los oficiales de Edomex al vendedor de la tercera edad después de su acción: los adultos mayores están en más riesgo ante la COVID-19.
Un video compartido en redes sociales muestra a unos policías de Texcoco, Estado de México, en el momento que compraron toda la mercancía de un abuelito para que se fuera a su casa y no se expusiera al Coronavirus.
A través de Twitter, la grabación de la buena acción de los oficiales de Edomex se hizo viral. En ésta, se aprecia el agradecimiento del adulto mayor que vende dulces en la calle, pues la gente de la tercera edad está ante más riesgo por la COVID-19.
Váyase a su casa, señor. Esos ya no los venda”, le dice uno de los policías de Texcoco al abuelito vendedor.
Así compraron los oficiales de Edomex la mercancía de un vendedor ambulante de la tercera edad para que, ante la epidemia de COVID-19, no estuviera en la calle:
Circula en Redes Sociales el momento en que Policías de #Texcoco, en el @Edomex, compran todos sus productos a un comerciante de la tercera edad para que pueda ir a su casa y no se exponga al Covid_19.