Elecciones

Minerva Hernández se registra como precandidata del PAN, pide encuesta

Dijo estar convencida de la fórmula aliancista en favor de la ciudadanía.

Este martes la Senadora Minerva Hernández Ramos, registró su aspiración rumbo a la gubernatura del estado ante la Comisión Organizadora Electoral del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN

Durante el acto protocolario, se pronunció porque sea a través de encuestas espejo como se defina a la candidata de la coalición "Unidos por Tlaxcala", que conforman junto con el PRI, PRD, PAC y PS.

"Si en verdad queremos demostrar que representamos una opción política diferente, debemos apostar por un método de selección de candidata a la gubernatura, que tenga como principal ingrediente la opinión de la ciudadanía, una decisión con visión de Estado, que se traduzca en un gobierno humano, sensible y capaz", precisó.

La senadora acompañada del dirigente estatal Gilberto Temoltzin Martínez y el diputado federal Carlos Carreón, explicó que ella está convencida de la fórmula aliancista en favor de la ciudadanía.

Al tiempo confió en que los actores que conforman la alianza antepondrán la madurez política para privilegiar el interés de los ciudadanos tlaxcaltecas, quienes tienen que constatar que "somos capaces de conseguir un proyecto que tenga como principales latidos los corazones de la sociedad tlaxcalteca ".

Hernández Ramos se dijo convencida de que, con la suma y multiplicación de esfuerzos y voluntades en favor de la sociedad tlaxcalteca, no se permitirá que se siga socavando la democracia.