Ciudad

No pagan en el ayuntamiento de Tlaxcala, trabajadores se manifiestan

Argumentan que hay pagos que se no se han cubierto por diferentes conceptos.

Este inició de semana nuevamente trabajadores del ayuntamiento de Tlaxcala se manifestaron para exigirle a la presidenta municipal Mildred Vergara que haga el pago correspondiente a las quincenas atrasadas.

Se trata de agremiados al sindicato 7 de Mayo quienes argumentan que hay pagos que se no se han cubierto por diferentes conceptos.

Lo que más les preocupa es que dentro de unas horas Mildred Vergara dejará de ser presidenta municipal y con ello las deudas no serán finiquitadas.

Los quejosos se concentraron en el patio del palacio municipal ubicado en los portales de la ciudad capital, se espera que dentro de unas horas haya respuesta a su petición.