Ciudad
Desde que Corichi llegó al gobierno capitalino se han robado 127 automóviles
En el mes de septiembre se registraron 55 casos, en octubre 41 casos y en noviembre 31 dando un total de 127.
Cristian Mastranzo Garrido
Lunes, Diciembre 20, 2021
La mala estrategia para combatir la inseguridad en la capital del estado ha permitido que la delincuencia gane terreno y opere impunemente.
De acuerdo a cifras de Semáforo Delictivo desde la llegada del presidente municipal Jorge Corichi Fragoso el delito de robo de autos se ha disparado de una forma histórica.
En el mes de septiembre se registraron 55 casos, en octubre 41 casos y en noviembre 31 dando un total de 127.
No se descarta que en el mes de diciembre la cifra aumente debido a la incapacidad de gobernar del presidente y de la dirección de seguridad pública.