Huamantla
Estaciona su coche a un costa de la presidencia y se lo roban
El denunciante pide que se refuerce la seguridad para envitar que la delincuencia siga operando.
Un ciudadano denunció que le robaron su vehículo a un costado de la presidencia de comunidad de San Sebastián, municipio de Huamantla.
Se trata de un TSURU, marca NISSAN, modelo 1990, láminas XWC5765, color blanco, hasta el momento se desconoce su paradero.
Los hechos se registraron en la calle Fray Toribio Develavente, número 64, esquina con Josefa Ortiz de Dominguez, como referencia a unos metros de la cancha de Basquetbol.
El denunciante pide que se refuerce la seguridad para envitar que la delincuencia siga operando libremente en la zona.