Peña Nieto tiembla por bioserie de Angélica Rivera

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores

Cynthia Klitbo dijo que ella tomaría el papel de la madre de Angélica Rivera, personaje por el que está muy emocionada

Pese a los varios años que han pasado desde que la relación entre Peña Nieto y Angélica Rivera terminó, la información que gira en torno a la ex pareja aún sigue siendo tema de conversación y algo que intriga al público mexicano, pues se conoce que fue un romance bastante polémico.

Ante este deseo de saber más sobre la historia de amor de ambos, recientemente se dio a conocer que se está preparando una bioserie sobre la vida de la también llamada ‘Gaviota’, así lo reveló Cynthia Klitbo, quien dijo ser muy amiga de la actriz.

Fue durante una entrevista con Inés Moreno que la famosa habló sobre algunos momentos de su vida y de las personas importantes que son parte de esta, para luego abrir paso al tema del talento y belleza de sus compañeras de trabajo, donde resaltó el nombre de Angélica de Rivera.

En ese momento, la periodista preguntó sobre las razones por las que la ex pareja de Enrique Peña Nieto no regresa a la televisión.

“Vive en Miami, sigue estúpidamente hermosa la desgraciada, más que regresar están escribiendo su biografía, ya están en los últimos tratamientos de la historia de la vida de mi comadre Angie”, expresó Klitbo.

Sobre quien podría protagonizar está producción, mencionaron que una de sus hijas debería tomar el papel, sobre todo Sofía Castro por el gran parecido que tiene con su madre, por lo que podría darle más realismo a la serie.

Así mismo, Cynthia Klitbo dijo que ella tomaría el papel de la madre de Angélica Rivera, personaje por el que está muy emocionada de poder representar a quien considera a una gran mujer:

“Es bien padre porque yo voy a ser la mamá, la mamá de la “Gaviota” que es una señora, una lady hermosa y ahí va mi comadre, es muy espiritual”, señaló.

TAGS