Apizaco

Inaugura Pablo Badillo, alcalde de Apizaco las Ferias de la Salud

Los servicios son gratuitos y estarán vigentes en distintos puntos de la región rielera.

Inició la prestación de servicios gratuitos en el marco de las “Ferias de la Salud” en el municipio de Apizaco.

“Arrancamos en Loma Florida la primera fecha de las Ferias de la #Salud, ¡acércate! puedes encontrar servicio médico general, odontología, fisioterapia, psicología, nutrición, tomas de antígenos prostáticos, escáner mamario, pruebas VIH, vacunación de perros y gatos, asesorías jurídicas y muchos servicios más. Aprovéchalos no tienen costo”, informó el alcalde Pablo Badillo.

Las fechas: 11 de abril en Santa Anita Huiloac, 12 de abril en la presidencia de comunidad de Apizaquito y 13 de abril en Santa María Texcalac, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.