Tlaxcala
Realizan proceso de elección de niñas, niños y adolescentes impulsores
La elección tiene como objetivo impulsar, difundir y promover el conocimiento de los derechos.
Adolfo Tenahua Ramos
Martes, Abril 19, 2022
Al interior del teatro Xicoténcatl ubicado en la ciudad capital, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), llevó a cabo el proceso de elección de Niñas, Niños y Adolescentes Impulsores representantes del Estado de Tlaxcala.
El acto protocolario estuvo encabezado por la Presidenta Honorífica del DIF Estatal, María Fernanda Espinosa de los Monteros Cuéllar, quien informó que la elección tiene como objetivo impulsar, difundir y promover el conocimiento de los derechos de las niñas, niños y adolescentes en sus diferentes entornos.