Acusan de clasista a Ángela Aguilar por burlarse de unos tenis baratos y compararlos con los suyos

Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Ángela Aguilar compartió 'lo gracioso' que le pareció ver un par de tenis de precio económico en comparación con los suyos –muy parecidos– pero de la prestigiosa marca ‘Balenciaga’.

Ángela Aguilar, famosa cantante de regional mexicano, de nueva cuenta está envuelta en polémica, pues presuntamente se burló de unos tenis de bajo precio en comparación con los suyos –de una prestigiosa marca–. La hija de Pepe Aguilar causó controversia en redes sociales y está siendo fuertemente criticada. ¿Fue clasista?

Fue a través de sus historias de Instagram en donde Ángela Aguilar compartió lo gracioso que le parecía ver un par de tenis de precio económico en comparación con los suyos –muy parecidos– pero de la prestigiosa marca ‘Balenciaga’.

Como era de esperarse, la publicación de inmediato generó controversia en redes sociales, la tacharon de clasista, pues no fue empática con quienes no pueden costear esos tenis.

TAGS