Ciudad

Comienza manifestación de trabajadores de la Salud frente a Palacio de Gobierno

Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Tlaxcala,Tlax,23/09/22. Después de marchar desde la zona del ex Asta bandera, del bulevar Guillermo Valle, así como de la zona de Rectoría de la UAT, esta mañana cientos de trabajadores de la salud, ya se concentran frente a Palacio de Gobierno, donde exigen a las autoridades les sean dotados los insumos para poder realizar sus labores diarias en los diferentes hospitales y centros de salud de la entidad. Cabe señalar, que durante los cuatro días de manifestaciones las protestas han ido en aumento.