Apizaco
Comisión de Agua Potable de Apizaco realiza cambio de tubería en la colonia El Carmen
Al finalizar, llevaron a cabo el bacheo de concreto.
Staff
Jueves, Octubre 27, 2022
De manera integral, equipo de Comisión de Agua Potable de Apizaco realizó el cambio de tubería de drenaje de 12 metros lineales de 18" de diametro, derivado del socavón provocado por tubería dañando.
Los trabajos se realizaron en la Séptima Avenida de la Colonia El Carmen, entre calle Jesús Carranza y calle Francisco Sarabia. Al finalizar, llevaron a cabo el bacheo de concreto.
Los trabajos consistieron en:
Excavación
Preparación de Terreno
Colocación de tubería corrugada
Relleno
Bacheo con concreto hidráulico
Limpieza del área