Salud
Conferencia de prensa de trabajadores de la salud de Tlaxcala
Somos referencia obligada en Tlaxcala.
Tlaxcala, Tlax. 11-Noviembre-2022.- Esta mañana trabajadores del sector salud, realizaron rueda de prensa en un restaurante de la capital para pedir se aclaren los procesos de basificación con el nuevo sistema IMSS-BIENESTAR, por lo que hacen un llamado a las autoridades para esclarecer bajo qué términos seleccionaron al personal que fue basificado el pasado 27 de octubre.
Cabe mencionar que desde las 8 de la mañana de este viernes, un grupo de trabajadores marchó pacíficamente desde "La Garita", hacía palacio de Gobierno, para dar a conocer su inconformidad.