Educación

Maestros despedidos del COBAT se manifiestan en Palacio de Gobierno

Somos referencia obligada en Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax.-28-Noviembre-2022- Esta mañana maestros del Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala (COBAT), se manifestaron a las afueras del Palacio de Gobierno en la capital tlaxcalteca, para exigir la resolución de sus demandas ante el despido injustificado que sufrieron hace más de diez años.