Seguridad

Motociclista atropella a peatón en Acuitlapilco

Somos referencia obligada en Tlaxcala

Tlaxcala.-28-Noviembre-2022-Esta mañana un motociclista que rebasaba por la derecha, atropelló a un peatón sobre la carretera federal Tlaxcala-Puebla, a la altura de Acuitlapilco, por lo que una mujer que acompañaba al motociclista resultó lesionada de la rodilla, mientras que el peatón fue atendido a bordo de una ambulancia de Protección Civil del municipio de Tlaxcala. Cabe señalar que después de algún diálogo, los involucrados lograron llegar a un convenio entre particulares con la finalidad de deslindar responsabilidades.