Seguridad

Vuelca autobús de pasajeros en la autopista Tlaxcala-Puebla

Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Tlaxcala , Tlax. La tarde de este viernes un autobús de pasajeros volcó sobre la autopista Tlaxcala-Puebla, a la altura del kilómetro 04+300, por lo que en el lugar se reportan varias personas lesionadas y cuatro personas fallecidas. En el sitio se encuentran los equipos de emergencia.