Congreso

La diputada Guillermina Loaiza impulsa el deporte en San Pablo del Monte

Durante varias horas ha trabajado una máquina para dejar en óptimas condiciones a los campos.

La diputada Guillermina Loaiza Cortero, una vez reitera su compromiso con los deportistas mediante acciones de mantenimiento a la unidad deportiva de San Nicolás, municipio de San Pablo del Monte.

Cabe mencionar que por el paso del tiempo los espacios para practicar el futbol requerían de emparejamiento y fue posible gracias a la legisladora.

Durante varias horas ha trabajado una máquina para dejar en óptimas condiciones a los campos, de tal manera que la liga de San Nicolás tendrá un lugar digno.