Congreso

Guillermina Loaiza destaca por impulsar acciones a favor de los tlaxcaltecas

La congresista promueve y abona de manera significativa al bienestar social.

La diputada del distro XV con cabecera en San Pablo del Monte, Guillermina Loaiza Cortero, ha destacado por impulsar acciones que atraen beneficios para los tlaxcaltecas.

Solo por mencionar parte de su quehacer legislativo, la congresista, presentó ante la máxima tribuna, la iniciativa para expedir la Ley de Salud Mental para el Estado de Tlaxcala, a fin de generar un ordenamiento legal que priorice la atención a la salud mental de las y los ciudadanos, para que, a través de ésta, se creen campañas de información sobre las enfermedades mentales y se concientice sobre ellas.

Además, a través de la Comisión del Bienestar y Desarrollo Social, ha atestiguado cada uno de los programas que ha puesto en marcha la jefa del Ejecutivo local, Lorena Cuéllar Cisneros, estos destinados a coadyuvar a las familias que más lo necesitan.

De esta manera, la congresista promueve y abona de manera significativa al bienestar social y a la salud mental, como ejes fundamentales para dignificar la vida e integridad de las y los tlaxcaltecas.