Seguridad
Roban 4 cámaras de videovigilancia en nuevas casetas de peaje de la autopista Tlaxcala-Puebla
Somos referencia obligada en Tlaxcala.
Zacatelco,Tlaxcala.30-Julio-2023.Durante esta madrugada fueron robadas 4 cámaras de videovigilancia de las nuevas casetas en construcción de la autopista Tlaxcala-Puebla, a la altura de Zacatelco. Hasta el momento se sabe que el vigilante notó esta mañana que ya no estaban, esto mientras realizaba su rondín.